Victoria tranquila del CD Miajadas

Se impuso por 1-0 a la S.P. Villafranca

Partido del CD Miajadas.::C.P.
FÚTBOL El CD Miajadas continúa con un final tranquilo de temporada y no pasó muchos apuros para imponerse por la mínima a la S.P. Villafranca. Un resultado que prácticamente manda a los de Tierra de Barros a la Preferente, y que de paso beneficia a los vecinos de Hernán Cortés.
La lluvia no dejó el campo en las mejores condiciones pero se pudo jugar bien al fútbol, no obstante los primeros 45 minutos carecieron de la intensidad que se presuponía a un duelo con un equipo que se jugaba el descenso. Primera parte muy cómoda para los miajadeños, que sólo se vieron inquietados con un tiro de Valladar que interceptó muy bien Damián. En los locales Miguel Ángel fue el más activo y a punto estuvo de adelantar al CD Miajadas de cabeza, pero no encontró puerta. A punto de llegar al descanso el Villafranca se complicó la vida con la expulsión de Luis Valladar por protestar.
En la segunda mitad el CD Miajadas fue muy superior a su rival y tuvo muchas ocasiones. Desbordó por ambas bandas, tocó y combinó bien pero el gol tendría que llegar de penalti. En el 69 Miguel Ángel le ganó la espalda a la defensa intentó regatear al portero y Burgui le derribó. El propio ariete se encargó de materializar el penalti y adelantar a laso miajadeños.
Los visitantes se vinieron arriba entonces, pero los minutos fueron pasando y el CD Miajadas amarró los tres puntos en un partido en el que se mantuvo muy ordenado y en el que mostró más fútbol que su rival.
Los miajadeños terminan la jornada en sexta posición y les restan dos jornadas para terminar el campeonato, recibir al Chinato, farolillo rojo y visitar al Jerez, quinto clasificado que tampoco se jugará nada.


Miajadas: Damián, Rubén, Charly, Jair, Checho, Ramiro, Aguinaco (Tena, m. 83), David Cendrero, Miguel Ángel, Rai (Víctor Hoyas, m. 75), Chencho (Joselu, m. 65).
Villafranca: Burgui, Carlos Hernández, Reina, Carlos Valenzuela (Redondo, m. 81), Juan Carlos, Perico (Víctor, m. 73), Sergio (min. 58, Carlos), Mario Tomé, Luis Valladar, Mariñas, Ángel Serván.
Gol: 1-0, m. 69: Miguel Ángel (p).
Árbitro: Pérez Ramos. Amonestó a Checho y Ramiro en el local y a Burgui, Carlos Hernández, Perico y a Víctor en el Villafranca. Expulsó con doble amarilla a Luis Valladar en el Villafranca por doble amarilla en el 42.
Incidencias: Estadio Municipal de Miajadas, ante unos 200 espectadores.