El Miajadas perdona y pierde

Terminó la temporada como visitante con una derrota ante el Jerez por 2-0

Partido del CD Miajadas en casa.::C.P.
FÚTBOL
El CD Miajadas perdió ayer contra el Jerez C.F. en un choque en el que fueron mejores que el conjunto templario pero en el que se falló de cara a puerta. Los jerezanos tuvieron un gran acierto y esto les bastó para llevarse los tres puntos.
Ambos equipos habían decidido adelantar la última jornada al martes, festivo. Ya no se jugaban nada, el Jerez se había asegurado la quinta plaza, a las puertas del playoff pero sin entrar. El CD Miajadas llegaba en la sexta plaza, que podría haber asegurado, aunque sólo fuese por la honra de terminar lo mejor posible, le faltó fortuna.
Se presuponía un partido abierto, con ocasiones y la primera parte defraudó. Se vio poco fútbol. Las llegadas el área brillaron por su ausencia, con poca continuidad en las combinaciones y falta de ideas. El domino fue bastante parejo.
En la segunda parte todo cambió. Los miajadeños tomaron la posesión del balón y llegaron las ocasiones y las llegadas al área pero no se encontraba la puerta. Miguel Ángel la tuvo, pero acertó el portero. Aunque la más clara fue un remate de Rai que no pudo terminar una contra casi perfecta.
Al final se cumplió la máxima del fútbol del que perdona pierde. Apenas 5 minutos después llegó el tanto del Jerez. El conjunto templario aprovechó que el Miajadas no despejó bien un córner para adelantarse con un tiro de Migui después de un rechace.
El tanto dejó aturdidos a los miajadeños y el Jerez jugó sus mejores minutos. En el 73 Carlitos remató a gol un buen pase de Guille.
Los cambios hicieron que el Miajadas se fuese arriba y el Jerez pudo marcar. En los últimos minutos los miajadeños reaccionaron y volvieron a tener oportunidades pero ya era tarde.
Tras este resultado el CD Miajadas ve peligrar la sexta plaza. Terminarán la temporada el sábado en casa contra el último clasificado, el Chinato.


Jerez C.F: Mario, Diego, Alberto Weto, De las Heras, Barrero, Jesús Rubio, Chema (Guillermo m. 58), Manu Gómez (Humberto m. 46), Migui, Enrique (Calderón m. 46) y Carlitos.
Miajadas: Damián, Rubén, Casablanca, Jair, Álex Jiménez, Ramiro, Aguinaco (Chechu m. 66), David Cendrero (Tena m. 77), Rai, Joselu (Víctor Hoyas m. 80) y Miguel Ángel.
Árbitro: Sánchez- Sánchez Porro. Amonestó al local Diego y al visitante Damián.
Incidencias: Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván. 100 espectadores.
Goles: 1-0, m. 60: Migui. 2-0, m. 73: Carlitos.