Animación de la lectura en Miajadas

Se trata de un programa que estará en 16 municipios de la provincia

Los más pequeños descubrirán el placer de la lectura.::C.P.
CULTURA La campaña de animación a la lectura 'Tesoros de Papel' llegará en esta edición a 16 municipios de la provincia en los que, durante una semana se celebrarán exposiciones, talleres y cuentacuentos, uno de ello será Miajadas. Se trata de un programa organizado por Agecex y  Diputación de Cáceres.
El diputado de Cultura, Eduardo Villaverde, y la presidenta de la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura, Carmen Hernán, presentaron la campaña, que cuenta con un presupuesto de 36.000 euros y que espera llegar a unos 5.000 ciudadanos. Las localidades seleccionadas son Jaraicejo, Navezuelas, Garciaz, Madrigalejo, Miajadas, Cedillo, Zarza la Mayor, Acebo, Casar de Palomero, El Torno, Garganta la Olla, Cuacos de Yuste, Madrigal de la Vera, Talayuela, Monroy y Casas de Millán.
A Miajadas llegará el 16 de diciembre. Esa jornada habrá diferentes actividades tanto para los escolares como para el resto de la población más adulta. Además habrá talleres, exposiciones y actividades con la idea de fomentar la lectura. Se terminará con un cuentacuentos musical, 'El viaje de Kadiya'.