Imagen de un momento del partido
Imagen de un momento del partido / J. P.

CF Miajadas remonta 3-1 al CP Alburquerque

  • El equipo continúa sexto en la tabla, a un punto del quinto clasificado

El domingo, 17 de enero, el CF Miajadas jugó frente al CP Alburquerque la décimo sexta jornada del Grupo 1 de la Liga Regional Preferente. El equipo tomatero supo remontar un partido en el que comenzó perdiendo por 0 a 1.

El partido estuvo aburrido en los primeros compases con un Miajadas dominando a partir del minuto 25. En el minuto 34 ya se notaba la llegada a puerta de los locales. Joni ponía un balón largo para Cristian en banda derecha, que desde ahí centraba para que la defensa alburquerqueña rechazara de cabeza. En el minuto 40, el CP Alburquerque también tendría su ocasión en un saque de falta desde banda izquierda. Finalmente, el portero Pedro Jesús despejó de puños.

Llegó el primer gol del partido en el minuto 42, justo cuando es más duro recibirlo. En un saque de falta que uno de los jugadores visitantes no fue capaz de rematar, uno de los defensores miajadeños golpeó hacia atrás y se metía en propia puerta. Llegaba de esta forma el 0-1.

Después del gol de los azules, llegaría una clara ocasión para los de Paco Pérez. El delantero Juan Fran se quedó solo frente a portería, pero estuvo lento, lo que fue aprovechado por uno de los defensores visitantes para tirarse al suelo y empujar el balón por la línea de fondo. En el minuto 45 llegaría lo que iba a marcar el resto del partido. El jugador con el dorsal 6 del CP Alburquerque vio la segunda amarilla y fue expulsado del terreno de juego.

La segunda parte comenzó con superioridad de los rojos. En el minuto 54, en un saque de córner de Joni, Rubén remataba de cabeza. Desafortunadamente, el portero atrapaba la pelota con las manos. En el minuto 60, se volvería a repetir la acción. Volvió a sacar de córner Joni a la cabeza de Rubén, pero esta vez, el balón se iba por encima del travesaño.

En el minuto 61 llegó el gol del empate. Cristian centró desde banda derecha al segundo palo para que rematara Hoyas y marcara el gol del empate. En el minuto 72, en una subida de Fonta, el jugador hizo un autopase al defensor dentro del área. Al no llegar este último, se vio obligado a hacerle penalti. La máxima pena fue tirada por Cristian, que supo engañar al portero y colocarle el balón raso al lado izquierdo. Después de este tanto, se vio un bonito gesto en la grada en un intercambio de voces y cánticos entre el extremo de las gradas en el que estaba el Frente Miajadeño y el extremo en el que estaban sentados todos los jugadores de las categorías inferiores de la EF Miajadas.

En los últimos minutos, el partido se fue desarrollando con normalidad. Finalmente, en el minuto 50, Cristian volvía a centrar desde banda derecha para que Carlos rematara con la portería sola para hacer el tercero. Era la segunda asistencia del vivareño que hizo un partido brillante.

El CF Miajadas continúa sexto en la tabla, a un punto del quinto clasificado, el CD San Serván. Le sigue por detrás el Arroyo CP B a cuatro puntos. La próxima cita del conjunto local será a domicilio frente al CD Navalmoral, duodécimo clasificado.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes