Borrar
Imagen de archivo.
Los equipos de la EF Miajadas obtienen resultados dispares en la pasada jornada
RESULTADOS

Los equipos de la EF Miajadas obtienen resultados dispares en la pasada jornada

La única categoría en la que han ganado todos los equipos tomateros ha sido en la alevín

Jairo Pino Mendoza

Martes, 16 de febrero 2016, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las distintas categorías de la EF Miajadas jugaron el pasado fin de semana, 12, 13 y 14 de febrero, sus respectivos partidos. En total, la EF Miajadas ha cosechado cinco derrotas, cuatro victorias y un empate.

El prebenjamín A y el B perdieron por 8 a 1 y por 0 a 1 frente al Don Benito Balompié AD A y la UD La Cruz Villanovense B, respectivamente. El prebenjamín C ha sido el equipo que ha salido reinante en la categoría más pequeña, al ganar por 7 a 3 al Don Benito Balompié AD D.

Una categoría más arriba, en benjamines, tanto el primer equipo como el segundo han tenido resultados dispares. El benjamín A perdió por 2 a 5 frente al Don Benito Balompié AD A. Por su parte, el benjamín B ganó por 1 a 5 al CD Castuera Subastacar C.

En alevines, los dos equipos han terminado con buenos resultados. Los dos equipos ganaron. El primero al golear por 1 a 6 al CD Ilipense Zalamea Surocer A, y el segundo al no presentarse el equipo visitante, el CD Quintana B.

En la categoría infantil, el conjunto A descansó, mientras que el B perdió por 0 a 4 frente al Don Benito Balompié B. En la categoría más alta, los cadetes empataron a dos a domicilio contra la AD Zurbarán A. Por último, los cadetes de fútbol sala perdieron por un contundente 9 a 1 frente a la AD La Madrastra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios