Borrar
El entrenador Eladio Mañoso dando indicaciones al colocador Rafa.
Grupo Laura Otero, a un paso de conocer si jugará la fase de ascenso
1ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA DE VÓLEY

Grupo Laura Otero, a un paso de conocer si jugará la fase de ascenso

Están terceros y necesitan quedar segundos para jugar la fase de ascenso

Jairo Pino Mendoza

Martes, 8 de marzo 2016, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de vóley de Miajadas Grupo Laura Otero perdió por 3 a 2 (23-25, 24-26, 25-20, 30-28, 16-18) el pasado sábado, 5 de marzo, frente a su adversario directo, el SAD Recuerdo.

El encuentro estuvo muy disputado y con un gran apoyo de la afición local. Los de Eladio Mañoso comenzaron perdiendo los dos sets. Más tarde, lograron empatar el partido 2 a 2. Finalmente, en el último set los visitantes ganaron el encuentro por dos tantos.

Con motivo de esta derrota, el conjunto tomatero ha perdido un puesto en la clasificación y ha sido adelantado por el SAD Recuerdo. Actualmente está tercero en la tabla con 30 puntos. Por encima están SAD Recuerdo y Universidad de Valladolid, con 31 y 42 puntos respectivamente, y por debajo le persiguen VB Guipuzkoa Bera Bera y CUV Alcorcón, con 25 y 23 puntos respectivamente.

Ya solamente queda un único partido de liga que será totalmente apasionante. Para jugar la fase de ascenso, Grupo Laura Otero tiene que ser segundo. El equipo miajadeño se enfrenta en el último partido al Universidad de Burgos, último clasificado, el próximo 12 de marzo. No dependen de ellos, así que estarán muy atentos a lo que haga el SAD Recuerdo, que juega contra el primero, el Universidad de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios