El entrenador Eladio Mañoso dando indicaciones al colocador Rafa.
El entrenador Eladio Mañoso dando indicaciones al colocador Rafa. / CEDIDA

1ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA DE VÓLEY

Grupo Laura Otero, a un paso de conocer si jugará la fase de ascenso

  • Están terceros y necesitan quedar segundos para jugar la fase de ascenso

El equipo de vóley de Miajadas Grupo Laura Otero perdió por 3 a 2 (23-25, 24-26, 25-20, 30-28, 16-18) el pasado sábado, 5 de marzo, frente a su adversario directo, el SAD Recuerdo.

El encuentro estuvo muy disputado y con un gran apoyo de la afición local. Los de Eladio Mañoso comenzaron perdiendo los dos sets. Más tarde, lograron empatar el partido 2 a 2. Finalmente, en el último set los visitantes ganaron el encuentro por dos tantos.

Con motivo de esta derrota, el conjunto tomatero ha perdido un puesto en la clasificación y ha sido adelantado por el SAD Recuerdo. Actualmente está tercero en la tabla con 30 puntos. Por encima están SAD Recuerdo y Universidad de Valladolid, con 31 y 42 puntos respectivamente, y por debajo le persiguen VB Guipuzkoa Bera Bera y CUV Alcorcón, con 25 y 23 puntos respectivamente.

Ya solamente queda un único partido de liga que será totalmente apasionante. Para jugar la fase de ascenso, Grupo Laura Otero tiene que ser segundo. El equipo miajadeño se enfrenta en el último partido al Universidad de Burgos, último clasificado, el próximo 12 de marzo. No dependen de ellos, así que estarán muy atentos a lo que haga el SAD Recuerdo, que juega contra el primero, el Universidad de Valladolid.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes