Imagen de archivo.
Imagen de archivo. / J. P.

lIGA rEGIONAL PREFERENTE

El CD Miajadas pierde por 2 a 1 frente al penúltimo, el CF Jaraíz

  • Vuelve a bajar un puesto en la clasificación y se sitúa sexto

El pasado domingo, 6 de marzo, el CD Miajadas disputó su partido a domicilio correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo 1 de la Liga Regional Preferente frente al penúltimo clasificado, el CF Jaraíz.

Fue un encuentro en el que se pudo ver poco fútbol con muchos balones largos de ambos equipos. El 1 a 0 lo hicieron los locales con un gol a balón parado en una falta pitada por el árbitro al borde del área. Esta fue una de las pocas ocasiones que hubo en el primer tiempo.

Durante la segunda parte cambiaron poco las cosas. El gol del conjunto rojo llegó en una contra en el fallo de uno de los centrales jaraiceños, que fue aprovechado por Joni para rematar desde el segundo palo. Después del gol, el delantero Juan Fran tuvo dos ocasiones claras. Una fue un mano a mano y otra, en una pase que Cristian puso hacia detrás. En los momentos en los que el CD Miajadas estaba siendo superior, los locales salieron a la contra. Los miajadeños pararon la falta en la mitad del campo, pero el saque de falta terminó en el 2 a 1. Ya en los últimos instantes del partido, el portero local tuvo una mala salida por alto que hizo que la pelota se quedara muerta al borde del área. Aitor disparó a puerta, pero cortó el tiro un defensa. El encuentro también acabó con un expulsado para cada equipo, entre ellos Teo.

Con motivo de esta derrota, el CD Miajadas vuelve a bajar un puesto en la clasificación y se sitúa, de nuevo, sexto. Está a dos puntos del quinto, el CD San Serván, y a siete del cuarto, la AD Ciudad de Plasencia CF. El próximo encuentro de los tomateros será en casa, frente al Arroyo CP B, que está séptimo a un punto de los miajadeños. Otra prueba más de lucha de las muchas que les quedan a los de Paco Pérez en lo que resta de temporada.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes