Descanso de la primera parte.
Descanso de la primera parte. / J. P.

LIGA REGIONAL PREFERENTE

El CD Miajadas empata frente a uno de sus rivales directos, el Arroyo CP B

  • El delegado de campo miajadeño, Victoriano, y Jonathan fueron expulsados

El CD Miajadas empató a cero frente al Arroyo CP B en la vigésimo tercera jornada del Grupo 1 de la Liga Regional Preferente el pasado sábado, 12 de marzo. El árbitro fue uno de los protagonistas del partido. La designación de Sánchez Arroyo, del comité de Trujillo, como árbitro del partido fue muy polémica. El CF Trujillo va tercero con 48 puntos.

La primera parte apenas contó con ocasiones para ninguno de los dos equipos. La única jugada que se podría remarcar es la que realizó Hoyas en solitario desde el medio campo hasta el borde del área para darle la pelota a Mané que se encontraba en fuera de juego.

Los equipos entraron con las pilas cargadas en la segunda parte tras las indicaciones de sus entrenadores. En el minuto 65, Jonathan sacó de córner y la pelota le cayó a Alonso que falló en el remate estando prácticamente a un metro de la portería. En el minuto 69, llegó otra ocasión para los rojos, esta vez de la mano de Jonathan que tiró de forma espectacular con la pierna izquierda desde fuera del área. En el minuto 76 llegó una de las ocasiones más claras para los azules cuando uno de sus jugadores estrelló el palo en el larguero. Dos minutos más tarde, en el 78, hubo un posible penalti a Juan Francisco que el árbitro no pitó.

Los diez últimos minutos de partido fueron los más intensos. El delegado de campo miajadeño, Victoriano, fue expulsado tras indicárselo el asistente de la banda de los banquillos al colegiado. En el minuto 85, el árbitro enseñó la amarilla al jugador del Arroyo, Ignacio. El público asistente recriminó esta acción pidiendo la roja al tratarse de una agresión. Hubo otra expulsión a Jonathan por doble amarilla en el minuto 89. En el último minuto de partido llegó la ocasión más clara para los tomatero. Cristian se quedó sólo frente a portería, pero al ir forzado no llegó a la pelota y la sacó el central debajo de la línea.

El CD Miajadas continúa sexto con 38 puntos. Está a uno del quinto clasificado, el CD San Serván, y a nueve del cuarto, AD Ciudad de Plasencia CF. Con este empate, se dificulta un poco más el acceso a los puestos de promoción a Tercera División. El próximo fin de semana el CD Miajadas visita al líder, el CD Diocesano, en un partido muy difícil para los de Paco Pérez.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes