Imagen de archivo.
Imagen de archivo. / J. P.

LIGA REGIONAL PREFERENTE

El CD Diocesano pierde la primera plaza tras empatar a dos con el CD Miajadas

  • Los tomateros continúan sextos con 39 puntos, a uno del primer clasificado, el CD San Serván y a nueve de los playoffs de ascenso

El CD Miajadas empató ayer domingo frente al líder, el CD Diocesano, dos a dos en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo 1 de la Liga Regional Preferente.

El equipo cacereño tuvo el control del partido durante la primera parte con una buena defensa de los tomateros que de vez en cuando salían a la contra. En el minuto 37, tras un mal despeje, el CD Diocesano robó la pelota a los de Paco Pérez en la frontal y al recibir un pase interior, el delantero Jorge Sánchez metió para el CD Diocesano en un mano a mano con el portero. Justo antes de terminar la primera parte, en el minuto 44, Alejandro hizo un penalti que supuso el dos a cero para los de Miguel Ángel Ávila.

Tras la lección de Paco Pérez en el descanso, los rojos salieron más motivados en la segunda parte. El primer gol para los miajadeños llegaría en el minuto 53. Aitor Gómez se desmarcó al primer palo, Fernando hizo un buen pase y el delantero la tocó al segundo palo. Después de esta buena acción llegó otro palo para el CD Miajadas. José Manuel fue expulsado en el minuto 63 por doble amarilla. El partido volvía a ponerse cuesta arriba. En el minuto 74, en otra jugada que nace de las botas de Fernando, Juan Francisco la puso al segundo palo para que volviera a rematar Aitor Gómez en el cuarto gol del partido. En los momentos finales, hubo dos expulsiones más para terminar el encuentro. Primero, por doble amarilla el miajadeño Eduardo Alonso que estaba en el banquillo en el minuto 84 y segundo, el portero cacereño Miguel Ángel también por doble amarilla en el minuto 87.

Los tomateros continúan sextos con 39 puntos, a uno del primer clasificado, el CD San Serván, y a nueve de los playoffs de ascenso. Le persiguen el Arroyo CP B a dos puntos y la AD San Jorge a cuatro. El próximo partido del CD Miajadas será ya después de las vacaciones de Semana Santa en casa contra el décimo clasificado, el CP Montehermoso.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes