fotogalería

Salida de una de las tandas de la categoría popular. / J. P.

CARRERA POR OBSTÁCULOS

Ale Santos, Juan Andrés Cacho, Non-Stop y Francisco Andújar, ganadores de la ‘Desafío Extrem Fitness’

  • La modalidad deportiva está ganando mucho prestigio y Miajadas se suma así a otras ciudades como Almendralejo y Mérida

El municipio acogió el pasado sábado la prueba por obstáculos ‘Desafío Extrem Fitness’ en la que 243 personas se dieron cita para superar los 30 obstáculos que la organización sitúo por los seis kilómetros del recorrido. Ale Santos y el escurialego Juan Andrés Cancho ganaron la prueba de elite con un tiempo de 35 minutos y 23 segundos. En la prueba por equipos, el ganador fue Non-Stop. Todos sus integrantes terminaron la prueba con tiempos entre 41 minutos y 13 segundos y 41 minutos y 17 segundos. Por último, en la prueba popular el ganador fue Francisco Andújar, natural de Villagonzalo, con 39 minutos y 53 segundos.

Cruzar una laguna, trasladar sacos pesados, reptar por debajo de alambres y cuerdas y transportar neumáticos son algunos de los retos que tuvieron que asumir los participantes. La modalidad deportiva está ganando mucho prestigio y Miajadas se suma así a otras ciudades como Almendralejo y Mérida que tienen pruebas similares.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes