Juveniles del CD Miajadas después de vencer al CD Talarrubias.
Juveniles del CD Miajadas después de vencer al CD Talarrubias. / HOY

segunda división juvenil

Los juveniles del CD Miajadas se proclaman campeones y jugarán la liga de ascenso

  • El juvenil del CD Miajadas es el equipo que más puntos lleva de los seis grupos y que más ventaja saca al segundo clasificado

Los juveniles del CD Miajadas se proclamaron campeones del grupo 4 de la Segunda División Juvenil a falta de 4 jornadas para que finalice dicho campeonato. Lo hicieron al ganar al CD Talarrubias, segundo clasificado, por dos a cero con goles de José Antonio en el minuto 24 y de Jesús Díaz en el minuto 31.

Los equipos campeones no ascienden automáticamente, sino que deben jugar fase de ascenso. De esta forma, ascenderán a la Primera División Autonómica Juvenil seis equipos que saldrán de las eliminatorias que jueguen los equipos clasificados en primer y segundo puesto en la liga regular de cada uno de los seis grupos existentes. Los equipos que actualmente van en las dos primeras posiciones de cada grupo son: Racing C PVO Valverdereño A con 52 puntos y CD Gévora A con 44 (Grupo 1); CD Valdelacalzada A con 45 y ED Calamonte E con 44 (Grupo 2); AD Llerenense A con 53 puntos y CD Díter Zafra A con 50 (Grupo 3); CD Miajadas con 58 y Olympic Peleño CF con 44 puntos (Grupo 4); CP Amanecer A con 42 puntos y CP Cacereño SAD B con 32 (Grupo 5); y AD San Jorge A con 48 y Las Hurdes Destino Natural CF A con 40 puntos (Grupo 6). De esta forma, el juvenil del CD Miajadas es el equipo que más puntos lleva de todos (58) y que más ventaja saca al segundo clasificado (14 puntos en total).

Playoffs de ascenso

Los equipos clasificados en primer lugar jugarán una eliminatoria a ida y vuelta entre ellos y los clasificados en segundo lugar jugarán otra eliminatoria también entre ellos. Los tres ganadores de la eliminatoria entre los equipos clasificados en primer lugar ascenderán automáticamente a la Primera División Autonómica Juvenil. Por otro lado, los tres perdedores jugarán una segunda eliminatoria contra los tres equipos ganadores de las eliminatorias entre los equipos clasificados en segundo lugar en la liga.

Los emparejamientos en ambas eliminatorias se realizarán por sorteo, jugándose el primer partido en casa del equipo con peor coeficiente. En la segunda eliminatoria, el sorteo se realizará de tal forma que coincidan los equipos clasificados en primer lugar contra los equipos clasificados en segundo lugar, no pudiendo coincidir dos equipos que hayan participado en el mismo grupo en la liga. La primera eliminatoria se jugará los días 30 de abril y 7 de mayo y la segunda los días 14 y 21 de mayo. Los vencedores de esta eliminatoria ascenderán a la Primera División Autonómica Juvenil. Los equipos filiales o dependientes no se tendrán en cuenta para los puestos de la clasificación.

Desde el CD Miajadas felicitan y dan la enhorabuena por su excelente trabajo tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes