Borrar
Imagen de archivo.
Pádel Club Miajadas participará en la fase previa del VII Campeonato de Extremadura por equipos
PÁDEL

Pádel Club Miajadas participará en la fase previa del VII Campeonato de Extremadura por equipos

Ya hay un equipo cerrado y desde la directiva animan a todo los interesados a intentar formar un segundo equipo

Jairo Pino Mendoza

Viernes, 1 de abril 2016, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pádel Club Miajadas tiene un equipo prácticamente cerrado para participar en la fase previa del VII Campeonato de Extremadura por equipos de tercera categoría. El evento tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de abril en una localización que todavía está por designar.

Desde el club miajadeño animan a intentar formar un segundo equipo a todos aquellos que quieran participar. Para ello deberán comunicarlo a través de un mensaje directo en Facebook, whatsapp o interlocución directa con algún miembro de la directiva. Los equipos quedarían compuestos por un total de diez personas. Si no se llega al tope de 20 personas para formar los equipos, será el coordinador Charly Llanos quien seleccione a los diez jugadores y alguno más de suplente.

Para poder participar hay que tener licencia federativa en vigor que también se puede sacar en los próximos días y pertenecer al club. En caso de necesidad, se aceptarán jugadores que no pertenezcan al club. Desde la directiva, animan a todos los interesados a participar e incluso plantean la posibilidad de hacer noche en un hotel durante el torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios