Imagen de archivo.
Imagen de archivo. / HOY

PÁDEL

Pádel Club Miajadas participará en la fase previa del VII Campeonato de Extremadura por equipos

  • Ya hay un equipo cerrado y desde la directiva animan a todo los interesados a intentar formar un segundo equipo

El Pádel Club Miajadas tiene un equipo prácticamente cerrado para participar en la fase previa del VII Campeonato de Extremadura por equipos de tercera categoría. El evento tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de abril en una localización que todavía está por designar.

Desde el club miajadeño animan a intentar formar un segundo equipo a todos aquellos que quieran participar. Para ello deberán comunicarlo a través de un mensaje directo en Facebook, whatsapp o interlocución directa con algún miembro de la directiva. Los equipos quedarían compuestos por un total de diez personas. Si no se llega al tope de 20 personas para formar los equipos, será el coordinador Charly Llanos quien seleccione a los diez jugadores y alguno más de suplente.

Para poder participar hay que tener licencia federativa en vigor –que también se puede sacar en los próximos días– y pertenecer al club. En caso de necesidad, se aceptarán jugadores que no pertenezcan al club. Desde la directiva, animan a todos los interesados a participar e incluso plantean la posibilidad de hacer noche en un hotel durante el torneo.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes