Cristian conduce el balón en un momento del partido.
Cristian conduce el balón en un momento del partido. / J. P.

El CD Miajadas golea por seis a uno al CP Montehermoso

  • Esta semana el equipo ya prepara el encuentro del próximo fin de semana frente al CF Trujillo, segundo clasificado

El CD Miajadas goleó por seis a uno ayer domingo al décimo clasificado, el CP Montehermoso, en un partido en el que los locales fueron claramente superiores. En el minuto 21 de la primera parte el luminoso ya marcaba un tres a cero y ya se podía adelantar un encuentro con un resultado muy abultado.

Los tres primeros goles fueron obra de Aitor Gómez. El primero fue en el minuto siete, cuando apenas había empezado a rodar el balón en el campo municipal. El segundo fue en el minuto 14 en un buen desmarque del delantero y tras un pase de Jonathan. Y el tercero de Aitor Gómez llegó de una buena jugada de Víctor Manuel que tumbó al defensor y metió el balón al segundo palo para que Aitor Gómez rematara de cabeza. Los otros dos goles de la primera parte los metieron Cristian y Jonathan. El primero en el minuto 38 al caerle la pelota tras un centro y el segundo en el minuto 42 tras un pase de Juan Camilo. Para los visitantes, una única ocasión de Jaime Quijada que salvó bien el portero José Luis. De esta forma, la primera parte terminó ya de forma casi sentenciada.

La segunda parte estuvo un poco más igualada pero fue más de lo mismo. En el minuto 61, César Antón marcó para los visitantes desde el punto de penalti. El último gol llegó por parte de Rubén Tena de cabeza desde fuera del área. Otra de las acciones destacadas del partido llegó de las botas de Sergio Francisco para los montehermoseños, pero no colocó la pelota y despejó bien José Luis. Así terminaba el partido, con un seis a uno que le da aire a los de Paco Pérez para seguir en su lucha por estar en los puestos de arriba.

De esta forma, el equipo tomatero continúa sexto con 42 puntos. Está a uno del quinto clasificado, el CD San Serván, y a cinco del cuarto, la AD Ciudad de Plasencia CF. Esta semana el equipo ya prepara el encuentro del próximo fin de semana frente al CF Trujillo, segundo clasificado. Un clásico que se presenta más apasionante que nunca.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes