Frente Miajadeño en el pasado encuentro frente al CP Montehermoso.
Frente Miajadeño en el pasado encuentro frente al CP Montehermoso. / J. P.

El Frente Miajadeño pondrá autobuses para los aficionados en el derbi frente al CF Trujillo

  • DEPORTES

  • Los interesados pueden apuntarse en el Cervantes antes del sábado a mediodía

Por todos es sabido la gran rivalidad entre CD Miajadas y CF Trujillo. Es por este motivo por lo que el Frente Miajadeño se vuelca en su apoyo al equipo en el encuentro que va a disputar frente a los trujillanos en el campo de fútbol Julián García de Guadiana el próximo domingo, 10 de marzo, a las 17.30 horas. El grupo de aficionados pondrá autobuses para todos los interesados en asistir al encuentro.

Para los socios del Frente Miajadeño, el autobús junto con la entrada al campo tiene un precio de cinco euros, mientras que para los no socios del frente el precio de ambas cosas se establece en diez euros. La hora de quedada es a las 14.00 en el Cervantes y la salida será a las 15.30 horas desde el matadero. Los interesados pueden apuntarse en el Cervantes antes del sábado a mediodía.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes