Uno de los participantes de la prueba.
Uno de los participantes de la prueba. / J. P.

MOTOCROSS

Samuel Tapia y Alberto González, segundo y tercer puesto en el III Gran Premio Grupo Laura Otero de motocross

  • DEPORTES

  • La prueba era puntuable para el Campeonato de Extremadura y estuvo organizada por Moto Club Miajadas

Ayer domingo, el circuito de motocross acogió el III Gran Premio Grupo Laura Otero de motocross en el que participaron los miajadeños Samuel Tapia y Alberto González. El primero quedó segundo en su categoría de 50 centímetros cúbicos, mientras que Alberto González terminó la carrera tercero en 85 centímetros cúbicos.

La prueba era puntuable para el Campeonato de Extremadura y estuvo organizada por Moto Club Miajadas. En 50 centímetros cúbicos, los ganadores fueron José Lavado, Samuel Tapia y Mario Melchor; en 65 centímetros cúbicos, Fran García, Jandro Pérez y Mario Moreno; en 85 centímetros cúbicos, Miguel Bueno, Lucas Rivero y Alberto González; en sub 18, Raúl Gutiérrez y César Aparicio; en mx-1, David García, José Luis Abad y Paulino Tores; en mx-2, Roberto García, Carlos Pinadero y Fernández Tarraque; y en máster 35, Juan Carlos Ferrera, José Manuel Mancebo y José Chico.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes