Pancarta y aficionados del Frente Miajadeño en Trujillo.
Pancarta y aficionados del Frente Miajadeño en Trujillo. / CEDIDA

LIGA REGIONAL PREFERENTE

El Frente Miajadeño no se explica el despliegue policial en el derbi frente al Trujillo

  • DEPORTES

  • El grupo de aficionados explica que su actitud durante el encuentro fue totalmente cívica y que incluso jugadores trujillanos les dieron la enhorabuena

El pasado domingo se jugó el partido entre el CF Trujillo y el CD Miajadas. La victoria era muy importante para ambos equipos. Tanto un conjunto como otro habían pedido todo el apoyo de sus aficiones. El Frente Miajadeño depositó todos sus esfuerzos en apoyar a los tomateros y consiguió desplazar hasta Trujillo a un grupo de 50 personas. La policía denunció a siete aficionados miajadeños y ahora el frente se queja del despliegue policial en un comunicado en su página de Facebook.

«¿Por quién nos toman? ¿Acaso somos delincuentes? Hasta ayer no habíamos tenido ni un solo altercado de ningún tipo, ni en casa ni en los desplazamientos del grupo. Nada más bajar del autobús tres identificados, más los que vinieron después. No sabemos qué se pensaban que íbamos a hacer allí, pero seguro que estaban muy equivocados», denuncia el Frente Miajadeño. El comunicado cataloga también de «despreciante» y «deprimente» el trato recibido por las autoridades.

Según el frente, «nuestra actitud ayer (por el pasado domingo) fue totalmente cívica durante los 90 minutos en los que no paramos de animar a nuestro equipo, nada más. Incluso jugadores del Trujillo nos dieron la enhorabuena por ello».

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes