Borrar
Pancarta y aficionados del Frente Miajadeño en Trujillo.
El Frente Miajadeño no se explica el despliegue policial en el derbi frente al Trujillo
LIGA REGIONAL PREFERENTE

El Frente Miajadeño no se explica el despliegue policial en el derbi frente al Trujillo

El grupo de aficionados explica que su actitud durante el encuentro fue totalmente cívica y que incluso jugadores trujillanos les dieron la enhorabuena

Jairo Pino Mendoza

Martes, 12 de abril 2016, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo se jugó el partido entre el CF Trujillo y el CD Miajadas. La victoria era muy importante para ambos equipos. Tanto un conjunto como otro habían pedido todo el apoyo de sus aficiones. El Frente Miajadeño depositó todos sus esfuerzos en apoyar a los tomateros y consiguió desplazar hasta Trujillo a un grupo de 50 personas. La policía denunció a siete aficionados miajadeños y ahora el frente se queja del despliegue policial en un comunicado en su página de Facebook.

«¿Por quién nos toman? ¿Acaso somos delincuentes? Hasta ayer no habíamos tenido ni un solo altercado de ningún tipo, ni en casa ni en los desplazamientos del grupo. Nada más bajar del autobús tres identificados, más los que vinieron después. No sabemos qué se pensaban que íbamos a hacer allí, pero seguro que estaban muy equivocados», denuncia el Frente Miajadeño. El comunicado cataloga también de «despreciante» y «deprimente» el trato recibido por las autoridades.

Según el frente, «nuestra actitud ayer (por el pasado domingo) fue totalmente cívica durante los 90 minutos en los que no paramos de animar a nuestro equipo, nada más. Incluso jugadores del Trujillo nos dieron la enhorabuena por ello».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios