Aitor Gómez persigue a un jugador placentino.
Aitor Gómez persigue a un jugador placentino. / J. P.

LIGA REGIONAL PREFERENTE

El CD Miajadas golea al último clasificado, el CD Ciconia Negra

  • DEPORTES

  • A falta de tres jornadas para que termine la liga, el CD Miajadas tiene prácticamente imposible poder jugar la liguilla de ascenso

El CD Miajadas goleó el pasado domingo al último de la tabla, el CD Ciconia Negra, por cinco goles a uno. Marcaron Aitor Gómez (dos goles), Rubén de Gracia (también dos tantos) y el juvenil Martín Sánchez.

El partido estuvo dominado prácticamente todo el tiempo por el equipo tomatero, excepto en los primeros compases. El primer gol fue más que tempranero y llegó en el minuto uno de las botas de Aitor Gómez. No tardaría en empatar el equipo placentino. Richard Ramos ya lo había intentado varias veces hasta que finalmente llegó el gol en el minuto 31. Ocho minutos más tarde, Aitor Gómez volvía a adelantar en el marcador al CD Miajadas después de un rechace. Y hasta aquí la primera parte con un dos a uno.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Paco Pérez dispondría de numerosas ocasiones en las que la pelota o bien se fue fuera o bien paró el portero sin mucho esfuerzo. El delantero Juan Francisco tuvo numerosas ocasiones que no supo aprovechar. Rubén de Gracia marcó dos goles y Martín Sánchez metió el último. El juvenil estuvo a la altura del partido y fue el jugador revelación. Destacó el tiro desde fuera del área que se estrelló en el palo, pero que en un primero momento parecía que iba justo a la escuadra.

El conjunto rojo no sale del sexto puesto ni por asomo. El CD San Serván, quinto en la clasificación, no falla o falla cuando lo hacen los miajadeños. Les separa un punto. A falta de tres jornadas para que termine la liga, el CD Miajadas tiene prácticamente imposible poder jugar la liguilla de ascenso. Puede sumar un máximo de nueve puntos, justo lo que le diferencia del cuarto clasificado, la AD Ciudad de Plasencia CF. Para empatar a los placentinos estos tendrían que perder todos los partidos que les restan. Curiosamente contra este equipo les tocará enfrentarse el próximo domingo. La situación se pone aún más complicada si tenemos en cuenta que la AD Ciudad de Plasencia CF ha conseguido una de las mejores rachas junto con el CF Trujillo durante las últimas seis jornadas con 13 puntos logrados.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes