Imagen de archivo.
Imagen de archivo. / J. P.

LIGA REGIONAL PREFERENTE

El CD Miajadas se queda sin poder jugar liguilla de ascenso

  • DEPORTES

  • El pinchazo ante el cuarto, la AD Ciudad de Plasencia CF, hace imposible poder disputarla

A falta de dos jornadas para que termine la Liga Regional Preferente, el CD Miajadas ha subido un puesto en la clasificación y está quinto con 46 puntos. Después de empatar dos a dos el pasado domingo frente al cuarto, la AD Ciudad de Plasencia CF, el equipo tomatero tiene imposible poder jugar los ‘playoffs’ de ascenso. Para poder hacerlo tendría que haber ganado los últimos tres partidos y que la AD Ciudad de Plasencia CF hubiera perdido los suyos. Quedarían empatados a puntos, pero con el CD Miajadas por delante por el gol average. Después del empate, ahora el conjunto de Paco Pérez solo puede hacer como máximo seis puntos, insuficientes para alcanzar al equipo placentino. Los dos goles en Plasencia vinieron de penalti. El primero de Jonathan en el minuto 3 para abrir el partido y el segundo de Luis Alberto en el minuto 89 para empatar y cerrarlo.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes