Los jugadores tras el partido en el que ganaron la liga.
Los jugadores tras el partido en el que ganaron la liga. / CEDIDA

FASE DE ASCENSO LIGA JUVENIL

Los juveniles del CD Miajadas se enfrentarán al CD Valdelacalzada para luchar por el ascenso

  • DEPORTES

  • El perdedor tendrá de nuevo otra oportunidad al poder enfrentarse a uno de los tres ganadores de los encuentros que enfrentarán a los seis equipos que acabaron en segunda posición

Los juveniles del CD Miajadas ya conocen su rival para luchar por el ascenso a Primera División Juvenil Autonómica. Será el CD Valdelacalzada. La ida será el próximo sábado, 30 de abril, fuera de casa, mientras que la vuelta será en Miajadas el 7 de mayo.

El que resulte ganador ascenderá de forma directa. El perdedor tendrá de nuevo otra oportunidad al poder enfrentarse a uno de los tres ganadores de los encuentros que enfrentarán a los seis equipos que acabaron en segunda posición en la Segunda División Juvenil Autonómica.

El resto de emparejamientos entre primeros de grupos es el siguiente: CD Díter Zafra – CP Amanecer y AD San Jorge – Racing CP Valverdereño. Los emparejamientos entre segundos de grupo son los siguientes: CP Cacereño B – CD Gévora, Olympic Peleño CF – ED Calamonte y Las Hurdes Destino Natural CF – CP Tenis Azuaga.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes