Jonathan protege un balón frente a un jugador del CP Chinato.
Jonathan protege un balón frente a un jugador del CP Chinato. / J. P.

El CD Miajadas se luce en su último encuentro en casa

  • DEPORTES

  • Goleó 4-1 al CP Chinato, duodécimo clasificado, con goles de Alejandro, Rubén de Gracia, Cristian y Jonathan

El CD Miajadas jugó el pasado sábado su último partido de liga en el campo municipal de la localidad. Los de Paco Pérez supieron despedirse de una afición que ha estado siempre a la altura del conjunto tomatero. Golearon 4-1 al duodécimo en la tabla, el CP Chinato de Malpartida de Plasencia.

Durante los primeros compases del partido, el equipo visitante fue superior. A pesar de que ambos equipos no se jugaban prácticamente nada, el partido se puso tenso con algunas agresiones entre los jugadores de los dos equipos. Estas acciones desembocaron en la expulsión por roja directa del jugado miajadeño Rubén Tena. Poco después, en el minuto 34, llegó el primer gol de mano del CP Chinato. Después de una falta directa que paró Pedro Jesús, el delantero Sergio Cunha aprovechó el rechace y abrió el partido. Poco tardaría en reaccionar el CD Miajadas. En un saque de córner en el minuto 44, Alejandro remató de cabeza y metió el primer gol para los tomateros.

Ya en la segunda parte el equipo local fue claramente superior. Los demás goles de los rojos vinieron de la mano de Rubén de Gracia, de Cristian y de Jonathan gracias a tres jugadas personales de Víctor Hoyas.

En la recta final del grupo 1 de la liga Regional Preferente, El CD Miajadas continúa quinto, empatado a puntos con el sexto, el CD San Serván, y sin ninguna opción ya de alcanzar al cuarto clasificado, la AD Ciudad de Plasencia CF. Los de Paco de Pérez deben luchar en el último partido frente al octavo clasificado, la AD San Jorge, por mantener ese meritorio quinto puesto.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes