Borrar
Jonathan protege un balón frente a un jugador del CP Chinato.
El CD Miajadas se luce en su último encuentro en casa

El CD Miajadas se luce en su último encuentro en casa

Goleó 4-1 al CP Chinato, duodécimo clasificado, con goles de Alejandro, Rubén de Gracia, Cristian y Jonathan

Jairo Pino Mendoza

Martes, 3 de mayo 2016, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Miajadas jugó el pasado sábado su último partido de liga en el campo municipal de la localidad. Los de Paco Pérez supieron despedirse de una afición que ha estado siempre a la altura del conjunto tomatero. Golearon 4-1 al duodécimo en la tabla, el CP Chinato de Malpartida de Plasencia.

Durante los primeros compases del partido, el equipo visitante fue superior. A pesar de que ambos equipos no se jugaban prácticamente nada, el partido se puso tenso con algunas agresiones entre los jugadores de los dos equipos. Estas acciones desembocaron en la expulsión por roja directa del jugado miajadeño Rubén Tena. Poco después, en el minuto 34, llegó el primer gol de mano del CP Chinato. Después de una falta directa que paró Pedro Jesús, el delantero Sergio Cunha aprovechó el rechace y abrió el partido. Poco tardaría en reaccionar el CD Miajadas. En un saque de córner en el minuto 44, Alejandro remató de cabeza y metió el primer gol para los tomateros.

Ya en la segunda parte el equipo local fue claramente superior. Los demás goles de los rojos vinieron de la mano de Rubén de Gracia, de Cristian y de Jonathan gracias a tres jugadas personales de Víctor Hoyas.

En la recta final del grupo 1 de la liga Regional Preferente, El CD Miajadas continúa quinto, empatado a puntos con el sexto, el CD San Serván, y sin ninguna opción ya de alcanzar al cuarto clasificado, la AD Ciudad de Plasencia CF. Los de Paco de Pérez deben luchar en el último partido frente al octavo clasificado, la AD San Jorge, por mantener ese meritorio quinto puesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios