Uno de los jugadores del CD Miajadas conduce el balón.
Uno de los jugadores del CD Miajadas conduce el balón. / J. P.

Los juveniles fallan en su primer intento de ascender a Primera División Autonómica

  • DEPORTES

  • Tienen ahora una nueva oportunidad frente a los posibles rivales CD Gévora A, ED Calamonte A y CP Tenis Azuaga A

El juvenil del CD Miajadas ha perdido la primera eliminatoria para ascender a la Primera División Autonómica frente al CD Valdelacalzada.

El primer partido, disputado en el campo municipal de Valdelacalzada, acabó con un 2-0 con goles de Ángel Acedo (minuto 30) y Adán Ruiz (minuto 88). La vuelta del partido se jugó en el campo de césped artificial de Miajadas el pasado sábado y terminó con un 1-3 (1-5 fue el resultado global). Fue un encuentro en el que no hubo mucho riesgo por parte de los dos equipos, sobre todo en la primera parte. Todos los goles llegaron en la segunda mitad de la mano de los visitantes Ángel Acedo (minuto 56), Javier Noriega (minuto 75) y Juan Manuel (minuto 89), y del local César Cobos (minuto 59).

Los de Mario Muñoz tienen ahora una nueva oportunidad en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso. Los tres perdedores de la fase que ha enfrentado a los primeros de grupo se miden ahora a los ganadores de los emparejamientos entre subcampeones. Entre los posibles rivales de los miajadeños están el CD Gévora A, el ED Calamonte A y el CP Tenis Azuaga A.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes