Borrar
Rubén de Gracia conduce la pelota en el último partido en casa.
El CD Miajas termina sexto en la Liga Regional Preferente

El CD Miajas termina sexto en la Liga Regional Preferente

El equipo tendrá que pensar ahora que rumbo quiere tomar para la próxima temporada

Jairo Pino Mendoza

Martes, 10 de mayo 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Miajadas ha terminado sexto en la clasificación del grupo 1 de la Liga Regional Preferente de Extremadura y a seis puntos de los puestos de ascenso a Tercera División. Ha perdido la quinta plaza tras perder 4-2 frente a la AD San Jorge y ser superado por tres puntos por la AD San Serván que ganó 0-2 a la AD Ciudad de Plasencia CF.

El partido frente al equipo de Navaconcejo estuvo marcado por el mal estado de la tierra del campo por las intensas lluvias de los últimos días. La incapacidad para leer el partido y la gran cantidad de errores provocaron la derrota del conjunto dirigido por Paco Pérez. El 1-0 lo metió Jesús Fernández en el minuto 19; el 1-1, Juan Francisco en el minuto 36; el 2-1, José Miguel en el minuto 75; el 3-1, Sergio Hernández en el minuto 87; el 3-2 Alejandro en el minuto 89; y, por último, el 4-2 de nuevo por Jesús Fernández también en el minuto 89.

El pichichi del equipo ha sido Jonathan con un total de 10 tantos (dos fueron de penalti) en 28 partidos jugados. Ha marcado 0,3517 goles por partido. Ocupa el puesto duodécimo en la tabla general de goleadores.

Comienza ahora un tiempo en el que jugadores, cuerpo técnico y directiva del club tendrán que reflexionar y empezar a confeccionar el equipo del año que viene, en el que el objetivo, claro está, será quedar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación y jugar la fase de ascenso a Tercera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios