Rubén de Gracia conduce la pelota en el último partido en casa.
Rubén de Gracia conduce la pelota en el último partido en casa. / J. P.

El CD Miajas termina sexto en la Liga Regional Preferente

  • DEPORTES

  • El equipo tendrá que pensar ahora que rumbo quiere tomar para la próxima temporada

El CD Miajadas ha terminado sexto en la clasificación del grupo 1 de la Liga Regional Preferente de Extremadura y a seis puntos de los puestos de ascenso a Tercera División. Ha perdido la quinta plaza tras perder 4-2 frente a la AD San Jorge y ser superado por tres puntos por la AD San Serván que ganó 0-2 a la AD Ciudad de Plasencia CF.

El partido frente al equipo de Navaconcejo estuvo marcado por el mal estado de la tierra del campo por las intensas lluvias de los últimos días. La incapacidad para leer el partido y la gran cantidad de errores provocaron la derrota del conjunto dirigido por Paco Pérez. El 1-0 lo metió Jesús Fernández en el minuto 19; el 1-1, Juan Francisco en el minuto 36; el 2-1, José Miguel en el minuto 75; el 3-1, Sergio Hernández en el minuto 87; el 3-2 Alejandro en el minuto 89; y, por último, el 4-2 de nuevo por Jesús Fernández también en el minuto 89.

El pichichi del equipo ha sido Jonathan con un total de 10 tantos (dos fueron de penalti) en 28 partidos jugados. Ha marcado 0,3517 goles por partido. Ocupa el puesto duodécimo en la tabla general de goleadores.

Comienza ahora un tiempo en el que jugadores, cuerpo técnico y directiva del club tendrán que reflexionar y empezar a confeccionar el equipo del año que viene, en el que el objetivo, claro está, será quedar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación y jugar la fase de ascenso a Tercera División.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes