Carrera similar celebrada en Olivenza.
Carrera similar celebrada en Olivenza. / E. M. N.

La carrera de obstáculos hinchables aterriza en el municipio

  • DEPORTES

  • La actividad está organizada conjuntamente por la concejalía de Juventud y por el servicio municipal de deportes

Gloria Esteban, concejala de Cultura y Juventud, y Laura Pedrero, técnico de Juventud del Ayuntamiento, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la actividad ‘Carrera Atacá’. Tiene previsto celebrarse el próximo 28 de mayo, de 10.30 a 13.30 en el complejo deportivo de Miajadas, concretamente en las instalaciones acuáticas, en área de los deportes de playa y en el parque de La Laguna.

La carrera de obstáculos hinchables de dos kilómetros pondrá a prueba la velocidad, agilidad y reflejos de los participantes. Para ello, la actividad contará con una pista americana hinchable de obstáculos, un módulo rampa, unos pirulos, un circuito saltarín, un disyóquey, un speaker y un equipo de sonido.

Habrá diferentes salidas en función de la edad de los corredores, que como mínimo debe ser de cuatro años. Las inscripciones pueden realizarse entre el 12 y el 15 de mayo de 9 a 14 horas en la oficia del pabellón deportivo municipal y en complejo cultural Palacio Obispo Solís. La inscripción tendrá un precio de tres euros para niños con edades comprendidas entre cuatro y diez años; cinco euros a partir de los once años; y seis euros para familias enteras (padres y madres que quieran realizar la carrera con sus hijos con edades entre los cuatro y los diez años).

La actividad está organizada conjuntamente por la concejalía de Juventud y por el servicio municipal de deportes.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes