El CB-Al-Qázeres se proclama campeón.
El CB-Al-Qázeres se proclama campeón. / J. P.

BALONCESTO

San Antonio Cáceres Basket y CB Al-Qázares, campeones del Trofeo Diputaciones

  • DEPORTES

  • Vencieron al Salesianos Mérida y al Plasencia-Miralvalle, respectivamente

El pabellón municipal de Miajadas fue ayer el escenario de las finales del Trofeo Diputaciones, tanto en categoría masculina como femenina. San Antonio Cáceres Basket y CB Al-Qázeres se proclamaron campeones al vencer al Salesianos Mérida y al Plasencia-Miralvalle, respectivamente.

En la modalidad masculina, el equipo cacereño venció al emeritense con un marcador final de 75-66. El Salesianos Mérida llegó a estar hasta incluso 13 puntos por delante de los cacereños, pero en el último cuarto el San Antonio fue superior y fue capaz de adelantar en el marcador a los de Javier de la Asunción. El hombre del partido, nombrado por la FExB, fue José María Gómez (con 21 puntos).

Por su parte, en la modalidad femenina, el torneo también se lo lleva la capital cacereña. El partido entre CB-Al-Qázeres y Plasencia-Miralvalle acabó con un 63-55. El encuentro, después de estar bastante igualado, se resolvió en el último cuarto. La mejor jugadora fue Miriam García (igualmente máxima anotadora con 22 puntos). Los dos equipos son los mejores clasificados en liga regular al ser un único grupo entre las dos provincias.

Imagen del encuentro de las féminas.

Imagen del encuentro de las féminas. / J. P.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes