El extremo César Cobos conduce el balón en el partido de vuelta.
El extremo César Cobos conduce el balón en el partido de vuelta. / J. P.

Los juveniles vuelven a fallar en su segunda oportunidad de ascender a Primera División Autonómica

  • DEPORTES

  • Después de la temporada de buenos y malos momentos, es turno ahora del descanso para la categoría reina de la cantera miajadeña

Los juveniles del CD Miajadas han tenido dos oportunidades para ascender a Primera División Autonómica Juvenil que no han sabido aprovechar. La primera fue ante el CD Valdelacalzada. El partido de la vuelta del segundo intento frente al CP Tenis Azuaga fue el pasado sábado en campo de césped artificial de Miajadas. El partido terminó con un 1-2 (resultado global de 2-4).

El partido de ida fue el pasado 14 de mayo fuera de casa. Aunque los de Mario Muñoz comenzaron ganando el partido con gol de Jesús Presumido en el minuto 17, los azuageños remontaron el partido con goles de Daniel Viera de penalti (minuto 26) y Gonzalo Cáceres (minuto 75) para terminar con un 2-1.

Este resultado, beneficioso para el CP Tenis Azuaga, se volvería a repetir en la vuelta celebrada en el municipal de Miajadas. Los de Agustín Gutiérrez se adelantaron en el marcador con un gol tempranero desde fuera del área muy ajustado al portero. El equipo tomatero pudo empatar justo al comenzar la segunda parte en un penalti lanzado por Martín Sánchez, pero paró el portero. En el minuto 64, otro zapatazo imparable desde fuera del área entró por la línea de fondo y ponía al CP Tenis Azuaga con 0-2 y un pie en la liga superior. Lo único que pudo hacer el CD Miajadas fue meter el 1-2 de la mano de Martín Sánchez en una buena combinación con Jesús Presumido.

Después de la temporada de buenos y malos momentos, es turno ahora del descanso para la categoría reina de la cantera miajadeña. En septiembre comienza otra temporada que se avecina, una vez más, muy intensa.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes