fotogalería

Participantes en una de las pruebas. / J. P.

Deportistas miajadeños se dan cita en la carrera de obstáculos hinchables

  • DEPORTES

  • Hubo diferentes salidas en función de la edad de los corredores

El pasado sábado por la mañana se celebró en el complejo deportivo del municipio la carrera Atacá. A pesar de la amenaza de lluvia (la organización tuvo que adelantar media hora el comienzo), la mayoría de los 103 inscritos pudieron disfrutar de la jornada (algunos decidieron no correr por el frío).

La carrera de obstáculos hinchables de dos kilómetros puso a prueba la velocidad, agilidad y reflejos de los participantes. Para ello, la actividad contó con una pista americana hinchable de obstáculos, un módulo rampa, unos pirulos, un circuito saltarín, un disyóquey, un speaker y un equipo de sonido.

Hubo diferentes salidas en función de la edad de los corredores, que como mínimo debía ser de cuatro años. Muchos fueron los padres y madres que participaron de forma conjunta con sus hijos. Además, los más atrevidos hicieron la carrera disfrazados. En una de las partes de la prueba, los deportistas participantes recibieron el obsequio de unos auriculares.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes