Imagen de archivo de la piscina municipal.
Imagen de archivo de la piscina municipal. / HOY

El Ayuntamiento comienza a emitir los abonos de la piscina municipal para este verano

  • DEPORTES

  • El pago se hará efectivo en la cuenta del Ayuntamiento en cualquier entidad bancaria del municipio

Ayer, el Ayuntamiento puso en conocimiento del público en general que a partir del 2 de junio comenzará a emitir los abonos de la piscina para la temporada de verano de este año.

El precio del bono individual es de 23,50 euros; el de la unidad familiar con dos miembros, de 31; el de la unidad familiar con tres miembros, 39; el de la unidad familiar con 4 miembros, de 43; y el de la unidad familiar con cinco o más miembros, de 46 euros. La entrada individual tendrá un coste de 2,70 euros.

El pago se hará efectivo en la cuenta del Ayuntamiento en cualquier entidad bancaria del municipio. El justificante de pago deberá presentarse a la hora de hacer el abono. Los abonos comenzarán a emitirse a partir del 2 de junio en el Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes y podrán retirarse el siguiente día hábil de su solicitud.

Es imprescindible presentar una fotografía de tamaño carnet de cada uno de los solicitantes con nombres y apellidos por detrás. Además, debe adjuntarse el libro de familia y la fotocopia del DNI de cada uno de los miembros en caso de bono familiar y la fotocopia del DNI en caso de bono individual.

Quedan exentos de pago los menores de tres años, no cumplidos antes de la apertura de la misma. Se entiende por unidad familiar la formada por los padres, los descendientes directores menores de edad y los hijos minusválidos de cualquier edad que convivan con ellos; así como los tutores legales junto con los menores que tengan a su cargo. Se incluyen en la unidad familiar los hijos con edades comprendidas entre los 18 y 23 años ambos inclusive, siempre que acrediten mediante certificado de retenciones que sus ingresos brutos no superan el salario mínimo interprofesional.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes