Salón del hotel La Torre con todos los asistentes.
Salón del hotel La Torre con todos los asistentes. / J. P.

Escuela de Fútbol Miajadas, diez años entregada al deporte rey

  • DEPORTES

  • El pasado viernes celebró la gala de su décimo aniversario en el hotel La Torre

El pasado viernes por la noche la Escuela de Fútbol Miajadas estuvo de fiesta. Celebró su décimo aniversario con una gala en el hotel La Torre. A la cita acudieron unas 500 personas que juntos recordaron estos diez años creando escuela.

El acto, que duró una hora y media aproximada, estuvo presentado por María José Tostado y Francisco Alcántara, y presidido por María Teresa Gil (concejal de Deportes); Víctor González, delegado de la Federación Extremeña de Fútbol; y Mariano Hoyas, presidente de la EF Miajadas.

Francisco Alcántara y María José Tostado fueron los presentadores de la gala.

Francisco Alcántara y María José Tostado fueron los presentadores de la gala. / J. P.

En el evento se hizo un repaso por estos diez años de la escuela de forma audiovisual, con protagonistas, monitores, entrenadores, futbolistas y miembros de la junta directiva durante todos estos años. Además, todos los equipos de la presente temporada recibieron un homenaje y un obsequio. Los jugadores también recibieron un álbum de fotos de cada uno de los equipos.

Al finalizar la gala, todos los asistentes pudieron degustar aperitivos y bebidas en los jardines del hotel para intercambiar impresiones de estos diez años de fútbol y los que quedan en el futuro.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes