El equipo al completo celebrando su logro.
El equipo al completo celebrando su logro. / HOY

Los cadetes de la ADBM se proclaman campeones de Extremadura de balonmano playa

  • DEPORTES

  • Dentro de dos semanas viajarán a Laredo (Santander) para disputar el Campeonato de España

Los cadetes de la AD Balonmano Miajadas se han proclamado campeones de Extremadura este fin de semana en la modalidad de playa. Lo han hecho tras ganar el II Torneo Villa de Miajadas y el II Torneo Batalla de la Albuera y quedar subcampeones en el IV Open Memorial Manuel Álvarez Hurtado de Alburquerque. Ahora los miajadeños viajarán hasta Laredo (Santander) para jugar el Campeonato de España de Balonmano Playa por segundo año consecutivo.

La comitiva que viajará hasta el norte de España del 29 al 31 de julio estará formada por ocho jugadores y los dos técnicos del equipo, Celestino Gómez y César Bravo. Además, a la cita acudirán muchos de los familiares de los jugadores para apoyarlos. Un viaje de estas características es bastante caro por lo que el club está buscando financiación de casas colaboradores para hacer frente a los gastos que conlleva.

El Campeonato de España acogerá a un centenar de equipos procedentes de distintas partes del país y reunirá a más de 1.400 deportistas y técnicos. Se celebrarán un total de ocho torneos en las categorías sénior, juvenil, cadete e infantil, tanto masculinos como femeninos.

El año pasado los cadetes también se proclamaron campeones de Extremadura y también disputaron el Campeonato de España de esta modalidad, que en esa ocasión se celebró en Roquetas de Mar (Almería). Desafortunadamente, no consiguieron pasar de las eliminatorias. Dentro de dos semanas tendrán una nueva oportunidad para conseguir algo que no ha logrado ningún equipo miajadeño de balonmano todavía: proclamarse campeones de España de balonmano playa.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes