Roberto Ortiz con la camiseta del Electrocash Cáceres.
Roberto Ortiz con la camiseta del Electrocash Cáceres. / HOY

El miajadeño Roberto Ortiz vuelve a España al fichar de nuevo por el Electrocash Cáceres

  • DEPORTES

  • Regresa tras jugar una temporada en Francia con el club francés Avignon Voleibol de la Segunda Liga Francesa

Con el avance del verano y la proximidad de la nueva temporada deportiva, se va conociendo la confección de los equipos de los diferentes deportes. Hoy se ha conocido que el miajadeño Roberto Ortiz vuelve a casa tras fichar por segunda vez por el Electrocash Cáceres de Superliga Masculina de voleibol.

La carrera deportiva de Roberto Ortiz ha dado muchas vueltas. Comenzó jugando a fútbol sala y después se pasó al baloncesto, donde ganó la liga con el CB Miajadas, siendo uno de los miembros más destacados del conjunto tomatero. A sus 20 años se interesó por el voleibol casi de casualidad y tras militar en el ADV Miajadas (actualmente Grupo Laura Otero), subió dos divisiones hasta competir en la élite con el equipo cacereño. La temporada pasada hizo las maletas para jugar en Francia con el club francés Avignon Voleibol de la Segunda Liga Francesa. Ahora regresa de nuevo a casa para seguir con la proyección de su carrera deportiva.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes