Félix Loro es el nuevo presidente del CD Miajadas.
Félix Loro es el nuevo presidente del CD Miajadas. / CEDIDA

El CD Miajadas ya tiene nueva directiva y nuevo cuerpo técnico

  • DEPORTES

  • La mayoría de los componentes de la única candidatura presentada son jóvenes exfutbolistas del conjunto tomatero

Corren nuevos aires en el CD Miajadas para afrontar la temporada 2016/2017 y para conseguir hacer una buena temporada y estar en los puestos de arriba de la tabla para poder jugar el ascenso a Tercera División. Desde el pasado miércoles, el club tiene nueva directiva, cuyo presidente será Félix Loro, y nuevo cuerpo técnico. La directiva ha confiado en Kiko Garrido y le ha nombrado nuevo entrenador del CD Miajadas. La mayoría de los componentes de la candidatura son jóvenes exfutbolistas del conjunto tomatero.

La de Loro ha sido la única candidatura presentada. Kiko Garrido estará acompañado por Raúl Jiménez y Carlos Pizarro en el cuerpo técnico. Por otro lado, este último será también entrenador de los juveniles y estará acompañado por Francisco Javier Llanos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes