Jacinto Fernández (izquierda) y Juan José Torres (derecha).
Jacinto Fernández (izquierda) y Juan José Torres (derecha). / CEDIDAS

Grupo Laura Otero renueva a Jacinto Fernández y ficha al dombenitense Juan José Torres

  • MIAJADAS

  • Los dos equipos que se estrenarán en su grupo son el madrileño Salesianos San Miguel Da Bosco y el CV Zaragoza

El equipo miajadeño de voleibol Grupo Laura Otero ya calienta motores para la temporada que viene. Poco a poco se van conociendo detalles de la plantilla que formará parte del conjunto tomatero en un intento más por ascender desde la Primera División Masculina a Superliga 2 Masculina.

En los últimos días se ha conocido la renovación de Jacinto Fernández. A pesar de las ofertas que ha recibido para jugar en otros equipos y en ligas superiores, Fernández sigue apostando por formar parte del Grupo Laura Otero.

El equipo de voleibol también ha hecho público el fichaje del dombenitense Juan José Torres. El líbero ha sido campeón de Extremadura en voleibol y en voleibol playa en todas las categorías desde cadetes hasta juveniles y ha estado cuatro años en la selección extremeña. Ahora recae en el equipo de Eladio Mañoso para poner su granito de arena y conseguir junto a sus nuevos compañeros el tan buscado ascenso.

El conjunto de Miajadas se quedó la pasada temporada a las puertas de jugar la liguilla de ascenso a Superliga 2 Masculina. Terminó en un más que merecido tercer puesto de la clasificación con 33 puntos, empatado con el segundo clasificado, el SAD Recuerdo. Esto no le bastó, ya que para jugar la fase de ascenso debió haberse situado en los dos primeros puestos de la clasificación.

Los miajadeños afrontan una nueva temporada en la que el principal objetivo será estar en los puestos de arriba y lograr el ascenso. Tendrán en frente a los siguientes equipos: VB Guipuzkoa Bera Bera (San Sebastián), Universidad de Burgos, Collado Villalba (Madrid), CUV Alcorcón (Madrid), CDE Voleibol Colmenar (Madrid), CV Pinto (Madrid), SAD Recuerdo (Madrid), Salesianos San Miguel Da Bosco (Madrid) y CV Zaragoza.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes