Borrar
Frente Miajadeño en una de los encuentros de la pasada temporada.
La nueva directiva del CD Miajadas baja los precios de los abonos de temporada

La nueva directiva del CD Miajadas baja los precios de los abonos de temporada

90 euros cuesta el carnet más caro, el oro, y 30 euros los más baratos para jubilados, mujeres, desempleados y Frente Miajadeño

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 27 de julio 2016, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva directiva del CD Miajadas lleva tan solo una semana trabajando y ya se ha puesto las pilas. Su objetivo es llegar a los 500 abonados y para ello han bajado los precios de todos los bonos de temporada. Sus argumentos para llamar la atención de todos los amantes del fútbol son tres: una directiva joven, entrenadores del municipio y el 90 por ciento de la plantilla compuesta por miajadeños.

Los precios de los carnets para la siguiente temporada son los siguientes: 90 euros (oro), 40 euros (general), 30 euros (jubilado, mujer, desempleado y grada de animación del Frente Miajadeño) y 60 euros (familiar para dos miembros).

Los desempleados deberán adjuntar una fotocopia de la cartulina de desempleo. Para solicitar los carnets o hacer cualquier otra consulta los interesados pueden ponerse en contacto con algún miembro de la directiva del club o en los establecimientos y bares acreditados con el cartel de las condiciones de los abonos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios