Frente Miajadeño en una de los encuentros de la pasada temporada.
Frente Miajadeño en una de los encuentros de la pasada temporada. / HOY

La nueva directiva del CD Miajadas baja los precios de los abonos de temporada

  • DEPORTES

  • 90 euros cuesta el carnet más caro, el oro, y 30 euros los más baratos para jubilados, mujeres, desempleados y Frente Miajadeño

La nueva directiva del CD Miajadas lleva tan solo una semana trabajando y ya se ha puesto las pilas. Su objetivo es llegar a los 500 abonados y para ello han bajado los precios de todos los bonos de temporada. Sus argumentos para llamar la atención de todos los amantes del fútbol son tres: una directiva joven, entrenadores del municipio y el 90 por ciento de la plantilla compuesta por miajadeños.

Los precios de los carnets para la siguiente temporada son los siguientes: 90 euros (oro), 40 euros (general), 30 euros (jubilado, mujer, desempleado y grada de animación del Frente Miajadeño) y 60 euros (familiar para dos miembros).

Los desempleados deberán adjuntar una fotocopia de la cartulina de desempleo. Para solicitar los carnets o hacer cualquier otra consulta los interesados pueden ponerse en contacto con algún miembro de la directiva del club o en los establecimientos y bares acreditados con el cartel de las condiciones de los abonos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes