La concejala Teresa Gil de fondo recibiendo a los deportistas en el salón de plenos.
La concejala Teresa Gil de fondo recibiendo a los deportistas en el salón de plenos. / HOY

La concejala de Deportes recibe a los campeones de balonmano playa de Extremadura

  • DEPORTES

  • Esta mañana han partido hacia Laredo (Santander) para jugar el Campeonato de España que reunirá a más de 1.400 deportistas

La concejala de Deportes, Teresa Ruiz, recibió ayer tarde a los cadetes de la AD Balonmano Miajadas, campeones de Extremadura de balonmano playa, que esta mañana a las 11 horas han partido hacia Laredo (Santander) para jugar el Campeonato de España. Irán acompañados por los dos técnicos del equipo, Celestino Gómez y César Bravo. Familiares y amigos completarán el grupo de apoyo a los miajadeños.

El año pasado, los miajadeños también se proclamaron campeones de Extremadura, por lo que volvieron a disputar el Campeonato de España en Roquetas de Mar (Almería). Teresa Gil les animó y expresó que «esta vez los nervios no jugarán en vuestra contra, porque sois ya veteranos». El Ayuntamiento de Miajadas ha querido hacerles un pequeño reconocimiento público y, por supuesto, agradecerles su buen hacer y su gesta por llevar la marca Miajadas por todas las partes de la geografía española. Les ha deseado también la mayor de las suertes, que jueguen como ellos bien saben y que impere la deportividad.

El campeonato acogerá a un centenar de equipos de distintas partes del país y dará cabida, en estos días, a más de 1.400 deportistas y miembros de los equipos técnicos.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes