Borrar
Equipo al completo en la recepción en el Ayuntamiento antes de partir a Laredo (Santander).
Los cadetes de la ADB Miajadas ganan el primer partido en el Campeonato de España

Los cadetes de la ADB Miajadas ganan el primer partido en el Campeonato de España

El siguiente encuentro tendrá lugar a las 13.40 contra los almerienses AM Team Almería R que han ganado por 2 a 1 a los catalanes Harresi Kaigan CM

Jairo Pino Mendoza

Viernes, 29 de julio 2016, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cadetes de la AD Balonmano Miajadas han comenzado con buen pie el Campeonato de España de balonmano playa. De forma diferente al año pasado, en el que no ganaron ningún partido, el equipo tomatero ha ganado esta mañana por 0 a 2 (16-17, 16-20) frente al conjunto cántabro S E Up dentro del grupo A.

La AD Balonmano Miajadas ha remontado en el segundo set una diferencia de ocho goles. Todos los jugadores miajadeños han jugado y han aportado mucho tanto en defensa como en ataque, según su técnico César Bravo en conversación telefónica con Radio Televisión Miajadas. Además, el portero de la AD Balonmano Miajadas ha hecho un partido espectacular.

El siguiente encuentro tendrá lugar a las 13.40 contra los almerienses AM Team Almería R. Estos han ganado esta mañana también por 2 a 1 (24-14, 17-19, 9-4) a los catalanes Harresi Kaigan CM. Si el equipo tomatero gana frente a los almerienses tiene muchas probabilidades de continuar en la competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios