La concejala, Ana Belén Palomino y el alcade.
La concejala, Ana Belén Palomino y el alcade. / HOY

El alcalde y la concejala de Deportes reciben a la jugadora de balonmano Palomino

  • DEPORTES

  • La miajadeña es una de las mujeres más representativas del deporte del municipio

El alcalde, Antonio Díaz Alias, y la concejala de Deportes, Teresa Gil, recibieron durante la mañana de ayer a la jugadora de balonmano Ana Belén Palomino. La miajadeña ha aprovechado sus días de vacaciones por el municipio para tener un encuentro con los representantes políticos.

Ana Belén Palomino es una de las mujeres más representativas del deporte miajadeño. La joven deportista de 19 años fue fichada por el Cleba Balonmano León cuando jugaba en el CP Paideuterion. Desde entonces, la carrera de la miajadeña ha ido despegando cada vez más hasta llegar a competir como portera titular de la Selección Española Junior de Balonmano en el Mundial de Rusia de principios de julio.

Después de estos días de descanso, la balonmanista vuelve a León para jugar su tercera temporada con el Cleba y seguir luchando por el único objetivo que le queda por conseguir: ser portera titular de la Selección Española Absoluta.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes