Banquillo del equipo tomatero.
Banquillo del equipo tomatero. / CEDIDA

Los cadetes de la ADBM se quedan fuera de los cuartos del Campeonato de España

  • DEPORTES

  • Terminan su paso por Laredo (Santander) al perder por la mínima en los ‘penaltis’ frente al equipo catalán Harresi Kaigan

Finalmente no ha podido ser. A pesar de haber conseguido remontadas que se planteaban como imposibles y de haber jugado de forma espectacular, los cadetes de la AD Balonmano Miajadas no han pasado a cuartos de final del Campeonato de España de balonmano playa al caer en los shot out (conocidos como ‘penaltis’) frente al equipo catalán Harresi Kaigan CM. El resultado final del encuentro disputado esta mañana en Laredo (Santander) ha sido de 2 a 1 (16-17, 24-13, 9-2).

Los de César Bravo han quedado terceros en la clasificación del Grupo A con dos puntos, a dos del segundo clasificado, el equipo catalán con el que han perdido en el último partido jugado por los miajadeños. Los otros dos partidos del equipo tomatero fueron durante la mañana de ayer con una victoria frente al cántabro S E Up por 0 a 2 (16-17, 16-20) y con una derrota durante el mediodía también de ayer contra el AM Team Almería R por 2 a 0 (10-0, 10-0).

De esta forma, los cadetes de la AD Balonmano Miajadas se quedan fuera del campeonato por la mínima, algo insólito para un equipo sin playa cerca para poder entrenar como les ocurre a los miajadeños.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes