Julián Prado en un partido con Exagal Don Benito.
Julián Prado en un partido con Exagal Don Benito. / CEDIDA

El Grupo Laura Otero refuerza su plantilla con los fichajes de Prado, Paredes y Banda

  • DEPORTES

  • El primer partido de los de Eladio Mañoso será como locales el 29 de octubre frente al CDE Voleibol Colmenar

El equipo miajadeño de vóleibol Grupo Laura Otero sigue haciendo oficiales sus fichajes para la próxima temporada 2016/2017. Este fin de semana se han conocido las incorporaciones de Julián Prado, Anselmo Paredes y José Carlos Banda.

El dombenitense Julián Prado es receptor y ha sido ocho veces campeón de Extremadura con Exagal Don Benito y subcampeón de Extremadura de Voley Playa. Por otro lado, el colocador Anselmo Paredes ya es un viejo conocido para la afición tomatera porque no es la primera vez que forma parte de la plantilla del equipo. Por último, el receptor/central José Carlos Banda también tiene un currículum envidiable. Ha sido campeón de Extremadura en varias ocasiones, campeón de Segunda División Regional con Don Benito y tres veces campeón de Extremadura de Voley Playa.

Calendario

Las fechas del calendario del grupo A de la Primera División Nacional Masculina también se han dado a conocer ya. El 29 de octubre Grupo Laura Otero abrirá su campeonato con un enfrentamiento contra CDE Voleibol Colmenar en casa. Terminará la liga también en casa el 25 de marzo del año que viene contra el CV Pinto. Después de ese partido ya se conocerá si el equipo tomatero ha conseguido su objetivo de jugar la fase de ascenso a Superliga 2 Masculina.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes