Borrar
Julián Prado en un partido con Exagal Don Benito.
El Grupo Laura Otero refuerza su plantilla con los fichajes de Prado, Paredes y Banda

El Grupo Laura Otero refuerza su plantilla con los fichajes de Prado, Paredes y Banda

El primer partido de los de Eladio Mañoso será como locales el 29 de octubre frente al CDE Voleibol Colmenar

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 1 de agosto 2016, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo miajadeño de vóleibol Grupo Laura Otero sigue haciendo oficiales sus fichajes para la próxima temporada 2016/2017. Este fin de semana se han conocido las incorporaciones de Julián Prado, Anselmo Paredes y José Carlos Banda.

El dombenitense Julián Prado es receptor y ha sido ocho veces campeón de Extremadura con Exagal Don Benito y subcampeón de Extremadura de Voley Playa. Por otro lado, el colocador Anselmo Paredes ya es un viejo conocido para la afición tomatera porque no es la primera vez que forma parte de la plantilla del equipo. Por último, el receptor/central José Carlos Banda también tiene un currículum envidiable. Ha sido campeón de Extremadura en varias ocasiones, campeón de Segunda División Regional con Don Benito y tres veces campeón de Extremadura de Voley Playa.

Calendario

Las fechas del calendario del grupo A de la Primera División Nacional Masculina también se han dado a conocer ya. El 29 de octubre Grupo Laura Otero abrirá su campeonato con un enfrentamiento contra CDE Voleibol Colmenar en casa. Terminará la liga también en casa el 25 de marzo del año que viene contra el CV Pinto. Después de ese partido ya se conocerá si el equipo tomatero ha conseguido su objetivo de jugar la fase de ascenso a Superliga 2 Masculina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios