Rubén de Gracia esperando un saque de banda durante el partido.
Rubén de Gracia esperando un saque de banda durante el partido. / J. P.

El CD Miajadas deja buenas sensaciones en su primer partido de pretemporada

  • DEPORTES

  • Ganó por 2-0 al CD Hernán Cortés en un partido en el que la mayoría de jugadores estuvieron en sintonía, sobre todo algunas de las nuevas incorporaciones

El CD Miajadas, con junta directiva y cuerpo técnico renovado, ya calienta motores para la próxima temporada que comenzará a mediados de septiembre. El equipo tomatero jugó ayer miércoles su primer partido de temporada frente al CD Hernán Cortés (también de la Liga Preferente) que acabó con un 2-0 con goles de Ricardo y Ángel Méndez.

Los de Kiko Garrido fueron superiores durante prácticamente todo el partido. El primer gol llegó en el minuto 35 de la mano de Ricardo. La jugada la inició Fonta con una espectacular galopada en solitario por la banda derecha. Tras hacer un autopase al último defensor cortesino, puso la pelota al punto de penalti y Ricardo no perdonó. Este último, recién incorporado a la plantilla, dejó muy buenas impresiones entre todos los asistentes.

Justo antes de acabar la segunda parte llegó el segundo de Ángel Méndez. La puso Tato de bolea por encima de la línea defensiva para que Méndez rematara desde la esquina izquierda del área. Ya terminando el partido, Rubén de Gracia tuvo otra ocasión en un cañonazo desde fuera del área que se fue rozando el travesaño.

El CD Miajadas sigue su preparación para la próxima temporada. El siguiente encuentro de los tomateros será el próximo lunes en el trigésimo séptimo Trofeo Villa de Miajadas a partir de las 21 horas en el estadio municipal.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes