PP e IU-PPI critican la organización de la maratón de las fiestas

  • deportes

  • El PSOE argumenta que los cambios puestos en marcha en la actual legislatura han aumentado el número de espectadores de la prueba

Los portavoces del PP e IU-PPI, Juan Luis Isidro y Juan Félix Soto, respectivamente, aprovecharon su turno de preguntas en el pleno de la pasada semana para quejarse por la organización de la maratón celebrada durante el 14 de agosto con motivo de la Feria y Fiesta de Agosto. Según ellos, «algunos participantes tuvieron que correr esquivando coches que circulaban por el circuito», ya que «había calles del recorrido que no estaban cortadas al tráfico».

Según el alcalde, Antonio Díaz Alias, «los problemas de regulación de tráfico fueron muy puntuales». Declaró también que incidirán en las próximas ediciones «en la concienciación de los conductores y en su información».

Según el edil, los cambios introducidos en la organización con respecto a las ediciones de la anterior legislatura del PP «han supuesto que aumente considerablemente el número de público que presenció y disfrutó la prueba». El Ayuntamiento recibió las felicitaciones de corredores de otras localidades, de acuerdo con lo declarado por Díaz Alias durante el pleno.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes