Borrar
Imagen de un encuentro de la pasada temporada.
El CD Miajadas gana por 0-1 a la UD Plus Ultra de Madrigalejo

El CD Miajadas gana por 0-1 a la UD Plus Ultra de Madrigalejo

Tras este primer partido, el CD Miajadas está octavo en la tabla, empatado a puntos con todos los equipos que están por encima de él

Jairo Pino Mendoza

Martes, 13 de septiembre 2016, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Miajadas ha empezado con buen pie su primer partido de liga tras la renovación de su cuerpo técnico y su junta directiva. Lo hizo el pasado domingo al ganar por la mínima con gol de Ricardo Domínguez a la UD Plus Ultra, ascendida por primera vez en su historia al grupo uno de la Primera División Extremeña.

Por esto último, los madrigalejeños comenzaron el encuentro con mucha ilusión y con unas gradas muy animadas. Durante la primera parte el encuentro estuvo muy disputado sin muchas ocasiones que destacar. Únicamente hubo dos para los visitantes de mano de Ricardo Domínguez. La primera con una falta que se estrelló en el travesaño y la segunda con un remate de córner que atrapó el portero.

De forma similar a esta última ocasión llegó el gol para el CD Miajadas también de la mano del mismo Ricardo Domínguez. Víctor Manuel, que habías sustituido a César Cobos en el minuto 66, sacó de córner para que Ricardo rematara de cabeza en el minuto 87. Durante la segunda parte ya sí se había inclinado la balanza para el conjunto tomatero y más tras la culminación en gol del saque de córner. Durante los últimos minutos, el UD Plus Ultra intentaría sacar un empate ya sin apenas tiempo para lograrlo.

El entrenador Kiko Garrido se mostró «contento, porque empezar ganando siempre es bueno» y «tranquilo para afrontar el siguiente partido» que será el próximo fin de semana en casa frente a Las Hurdes Destino Natural CF A. El CD Miajadas está octavo en la tabla, empatado a puntos con todos los equipos que están por encima de él. Por su parte, su próximo rival está séptimo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios