Rubén de Gracia a la izquierda y Juan Camilo a la derecha.
Rubén de Gracia a la izquierda y Juan Camilo a la derecha. / J. P.

El Miajadas gana ‘in extremis’ a Las Hurdes y se sitúa colíder junto al Trujillo

  • DEPORTES

  • El próximo encuentro de los de Kiko Garrido será el próximo fin de semana fuera de casa frente al CD Hernán Cortés

El CD Miajadas está segundo en la clasificación del grupo uno de la recién nombrada Primera División Extremeña (antes Regional Preferente), empatado a puntos con CP Montehermoso A, AD Ciudad de Plasencia A y CF Trujillo A. El equipo tomatero ha logrado situarse en los puestos de arriba tras ganar ayer a Las Hurdes Destino Natural CF A por 1-0 con gol de Ricardo Domínguez de penalti en el minuto 89.

La primera parte careció de ocasiones claras para ambos equipos. No sería hasta la segunda mitad cuando el partido comenzó a ganar emoción debido a varias ocasiones de los miajadeños. En el minuto 66 de partido, el portero local Pedro Jesús sacó con la pierna un mano a mano clarísimo para los del norte de Extremadura. Tres minutos más tarde, Ricardo Domínguez contestó mandando la pelota al palo tras un saque de córner de Juan Camilo. Este último estrelló también la bola en el larguero en el minuto 30 después de varios rechaces en el área pequeña. Finalmente, justo antes de pitar el árbitro el final del partido, Ricardo Domínguez salvó a los tomateros al lanzar la pena máxima.

El próximo encuentro de los de Kiko Garrido será el próximo fin de semana fuera de casa frente al CD Hernán Cortés, que está quinto con cuatro puntos, justo detrás de los miajadeños. Ambos equipos ya se enfrentaron en pretemporada con un resultado de 2-0 favorable para el CD Miajadas. Toca esperar para ver si el nuevo proyecto se consolida y el conjunto rojo consigue estabilidad en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes