Momento del encuentro en el campo municipal de Hernán Cortés.
Momento del encuentro en el campo municipal de Hernán Cortés. / HOY

El CD Miajadas y el CD Hernán Cortés empatan en un partido sin goles

  • DEPORTES

  • El próximo encuentro de los tomateros será como local frente al actual líder de su grupo, el CP Montehermoso A

El CD Miajadas empató a cero frente al CD Hernán Cortés ayer domingo en el municipal de la localidad pacense, en un campo muy difícil para la mayoría de los equipos que lo visitan. Después del encuentro, el conjunto tomatero es el cuarto clasificado del primer grupo de la Primera División Extremeña.

Durante la primera parte escasearon las oportunidades para ambos equipos debido, entre otros factores, al mal estado del terreno de juego que impedía jugar la pelota con precisión.

Ya en la segunda mitad, el equipo miajadeño salió con más ganas. La insistencia del CD Miajadas se tradujo en dos claras ocasiones. Una de la mano de Rubén de Gracia y la otra en las botas de Juan Francisco. El primero con un disparo al larguero desde la frontal del área y el segundo ya más cerca de portería con un disparo que desvió el portero cortesino Jesús Guerra.

El próximo encuentro de los de Kiko Garrido se plantea interesante. Será en casa frente al actual líder, el CP Montehermoso A, que tiene dos puntos más que los miajadeños.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes