Bala sacando de banda en el primer partido en casa frente a Las Hurdes.
Bala sacando de banda en el primer partido en casa frente a Las Hurdes. / J. P.

El CD Miajadas pierde 2-3 frente al líder, el CP Montehermoso

  • deportes

  • El próximo encuentro de los rojos será el próximo domingo a las 12 fuera de casa frente al sexto clasificado, el CP Chinato

El CD Miajadas se enfrentó el pasado domingo al líder, el CP Montehermoso, con un resultado desfavorable de 2-3. Los goles de los locales fueron obra de Ricardo Domínguez y de Juan Francisco. Con motivo de la derrota, el equipo tomatero ha bajado cuatro puestos en la tabla clasificatoria y se sitúa octavo con siete puntos.

El primer gol vino para los visitantes de la mano de Cristian en el minuto 14 tras varios rechaces en el área pequeña en un saque de córner. El 0-2 nació de las botas de Sergio Francisco en un disparo desde fuera del área ajustado al palo que sorprendió a Pedro Jesús en el minuto 30.

Despertaron pronto los de Kiko Garrido que durante los primeros compases de la segunda mitad adelantaron líneas para crear situaciones de peligro. Nada más comenzar la segunda parte, Ricardo Domínguez marcó el primero para los miajadeños en el minuto 49 tras pase raso de César Cobos dentro del área. Terminando la segunda mitad, los miajadeños fueron relajándose, lo que se tradujo en el 1-3 con gol de David Albarrán tras un despiste de la defensa tomatera. No tardaron en contestar los rojos tras sacar de medio campo la pelota recayó en César Cobos que inmediatamente centró desde banda derecha para que rematara de cabeza muy bien Juan Francisco y hacer el 2-3. Durante los últimos minutos, el CD Miajadas no dejaría de insistir para empatar el partido sin éxito alguno.

El próximo encuentro de los rojos será el próximo domingo a las 12 fuera de casa frente al CP Chinato, sexto en la clasificación empatado a puntos con los miajadeños y con el séptimo clasificado, la AD San Jorge.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes