Momentos previos a un saque de córner de los locales.
Momentos previos a un saque de córner de los locales. / CEDIDA

El CD Miajadas pierde por la mínima frente al CP Chinato

  • DEPORTES

  • El próximo encuentro de los de Kiko Garrido será en casa el próximo fin de semana en el clásico frente al líder, el CF Trujillo A

El CD Miajadas perdió ayer por 1-0 en el partido de la quinta jornada de la Primera División Extremeña que le llevó a enfrentarse al CP Chinato de Malpartida de Plasencia. El gol para los locales lo hizo José A. Delgado en el minuto 44 desde un lanzamiento de falta.

El partido tuvo muchas interrupciones y hubo poco juego por parte de ambos equipos. El jugador miajadeño Víctor Manuel fue expulsado en el minuto 79 tras ver dos amarillas.

El CD Miajadas está noveno con siete puntos. El próximo encuentro de los de Kiko Garrido será en casa el próximo fin de semana en el clásico frente al líder, el CF Trujillo A.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes