Javier Corrales despeja un balón ante la mirada de Bala.
Javier Corrales despeja un balón ante la mirada de Bala. / J. P.

El CD Miajadas resiste frente al CF Trujillo para llevarse los tres puntos

  • DEPORTES

  • Antes de terminar la segunda parte se vivieron momentos de tensión en las gradas por el cruce de insultos entre aficiones rivales

Comenzó el CD Miajadas con buen pie el partido del pasado domingo que le llevó a enfrentarse al CF Trujillo, colíder antes del partido junto al CP Montehermoso en la Primera División Extremeña. Aitor Gómez hizo el único gol del encuentro para los locales en el minuto 11 tras un pase totalmente medido desde banda derecha de Ricardo Domínguez.

Y tras el tanto se fue desarrollando la primera parte con constantes faltas de ambos equipos y con poco rodaje de balón. Antes de terminar la primera mitad, Aitor Gómez tendría otras dos ocasiones. La primera completamente solo ante el portero y la segunda tras un rechace que atrapó bien el cancerbero visitante Jorge Cáceres.

Durante el segundo tiempo, los trujillanos tuvieron más tiempo la pelota, pero la defensa tomatera se mostró infranqueable, al igual que el siempre espectacular en portería Pedro Jesús. Con un agravante desgaste físico de los dos equipos por el calor, los miajadeños se cerraron atrás y resistieron bien durante el último tramo de la segunda parte.

Justo antes de terminar la segunda mitad se vivieron momentos de tensión en las gradas entre las aficiones rivales. Todo comenzó al increpar un aficionado miajadeño al cuerpo técnico del CF Trujillo. Afortunadamente, la cosa se quedó únicamente en un cruce de insultos y reproches.

Tras esta victoria, los de Kiko Garrido se recomponen un poco y están octavos con diez puntos, empatados con séptimo y sexto, AD San Jorge y CP Chinato, respectivamente. El próximo fin de semana, el CD Miajadas se enfrentará al colista, el CF Jaraíz A, fuera de casa.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes