Estado del campo durante el partido.
Estado del campo durante el partido. / CEDIDA

El colista CF Jaraíz le planta cara al CD Miajadas

  • DEPORTES

  • Su próximo partido será el domingo en casa contra el antepenúltimo en la clasificación, el Olympic Peleño CF A

Un empate a cero es lo que pudo lograr ayer el CD Miajadas en su visita a Jaraíz de la Vera, en un campo de fútbol que más que lo propiamente dicho parecía una piscina olímpica.

Los de Kiko Garrido tuvieron numerosas ocasiones, pero la suerte no se puso de su lado en ninguna de ellas. Incluso Ricardo Domínguez falló un penalti en el minuto 85. El final del partido fue bastante intenso con los dos equipos sin parar de buscar ambas porterías.

Después de este empate, el conjunto tomatero baja un puesto en la tabla y se sitúa séptimo con 11 puntos. Su próximo partido será el domingo en casa contra el antepenúltimo en la clasificación, el Olympic Peleño CF A.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes