Gradas con espectadores durante el encuentro.
Gradas con espectadores durante el encuentro. / CEDIDA

El CD Miajadas gana al Olympic Peleño CF y coge aire

  • DEPORTES

  • El conjunto tomatero vuelve a situarse en el puesto sexto, en el que se mantendría prácticamente toda la temporada pasada

El CD Miajadas vuelve a recuperarse en la clasificación tras ganar ayer al Olympic Peleño CF por 3-1 con un hat trick para Aitor Gómez y ante la presencia de unos 350 espectadores. La victoria cobra aún más mérito si se tienen en cuenta las importantes bajas del equipo, entre las que estaban Canelada, Víctor Hoyas o Juan Camilo.

La primera parte fue para los visitantes, no en ocasiones de gol pero si en posesión del balón. Dominaron gracias a su control del partido en el medio campo. En el minuto 43 llegaría el primer gol de los locales en el momento en el que más duele, justo antes de irse al vestuario.

Ya en la segunda mitad, los peleños no tardaron en responder. En el minuto 48 metió Enrique Escobar. A partir de ahí, comenzó a espabilar el equipo tomatero. Y seguidamente vendrían dos goles más, otra vez de la mano del trujillano Aitor Gómez. Fueron en el minuto 68 y en el 76. El portero visitante, David Martín, paró un penalti a Juan Francisco en el minuto 80. En el último tramo de partido, el CD Miajadas se relajó y los peleños tuvieron otras dos oportunidades clarísimas. Pero ahí estuvo el siempre exagerado Pedro Jesús para sacar la pelota, una con la mano y otra con la pierna.

Para Kiko Garrido, «la victoria es positiva». El técnico prefiere ganar ahora y poco a poco ir mejorando el juego del equipo. Con motivo de la victoria, el conjunto tomatero vuelve a situarse en el puesto sexto, en el que se mantendría prácticamente toda la temporada pasada. Se encuentra empatado a puntos con el quinto clasificado, el CP Chinato. Le siguen de cerca a un punto el CD Diocesano A y la AD San Jorge.

El próximo encuentro de los miajadeños será el próximo fin de semana a domicilio frente al CP Talayuela A, décimo en la tabla.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes