Imagen de archivo de un partido de los miajadeños.
Imagen de archivo de un partido de los miajadeños. / CEDIDA

El Donaire Autocentros CB Miajadas se sitúa noveno en la Liga Local de Villanueva

  • DEPORTES

  • Ha perdido dos partidos este fin de semana, uno de ellos frente al actual subcampeón

El equipo sénior de baloncesto, el Donaire Autocentros CB Miajadas, se encuentra en el noveno puesto de la tabla clasificatoria de la Liga Local de Villanueva. El conjunto tomatero ha disputado este fin de semana dos jornadas, una de ellas aplazadas.

El partido pendiente le llevó a enfrentarse al Hotel Al Jardín/Neumáticos Avenida/Ley Codex, que terminó con un resultado desfavorable de 67-36. El actual subcampeón de liga no dio opciones al equipo miajadeño que se vio condenado por un segundo y tercer cuarto negativos, donde el equipo Villanovense sentenció el partido aprovechando el mal porcentaje de tiro de los tomateros y sus constantes pérdidas de balón.

El otro partido jugado fue el correspondiente a la tercera jornada frente al CB Siglo XXI, que terminó también con una derrota para el CB Miajadas por 45-51. A pesar de las numerosas bajas en la plantilla de los miajadeños, el encuentro estuvo igualado durante todo el tiempo, aunque finalmente la suerte cayó del lado del equipo visitante.

El conjunto tomatero va mejorando su juego poco a poco. Una vez jugados sus partidos con equipos bastante superiores, todos esperan ahora mejores resultados ante rivales más asequibles.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes