Un jugadora miajadeño rodeado de tres rivales.
Un jugadora miajadeño rodeado de tres rivales. / CEDIDA

Los equipos benjamines de la EF Miajadas se incorporan a la competición

  • DEPORTES

  • El infantil A y el cadete se enfrentarán en Navalvillar de Pela al Olympic Peleño CF A

Vuelve una jornada más de liga para las categorías de la EF Miajadas. El próximo fin de semana inician la competición todos los equipos benjamines. Por lo tanto, únicamente queda por incorporarse a las competiciones extremeñas la categoría prebenjamín.

El primer equipo benjamín se enfrentará a domicilio al CD Ilipense-Zalamea Surocer A el próximo viernes a las 17 horas. Una hora antes jugará el benjamín B frente a la UD La Cruz Villanovense C también fuera de casa. Por otro lado, el tercer equipo benjamín jugará como local contra el CD Gimnástico Don Benito A también el viernes, pero a las 17.30 horas.

El alevín A jugará como visitante contra el Palazuelo FS A el viernes a las 17 horas. Por su parte, el segundo equipo alevín se medirá como local a la UD La Cruz Villanovense D también el viernes, pero a las 16.30 horas.

El infantil A y el cadete se enfrentarán en Navalvillar de Pela al Olympic Peleño CF A. El primero lo hará el viernes a las 17.30 horas, mientras que el segundo jugará un poco más tarde, concretamente a las 19 horas. La salida del autobús será a las 16 horas desde ‘el palote’. Por último, el infantil B se medirá al segundo equipo infantil de La UD La Cruz Villanovense el sábado a las 11 en casa.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes