Borrar
Un jugadora miajadeño rodeado de tres rivales.
Los equipos benjamines de la EF Miajadas se incorporan a la competición

Los equipos benjamines de la EF Miajadas se incorporan a la competición

El infantil A y el cadete se enfrentarán en Navalvillar de Pela al Olympic Peleño CF A

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 3 de noviembre 2016, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve una jornada más de liga para las categorías de la EF Miajadas. El próximo fin de semana inician la competición todos los equipos benjamines. Por lo tanto, únicamente queda por incorporarse a las competiciones extremeñas la categoría prebenjamín.

El primer equipo benjamín se enfrentará a domicilio al CD Ilipense-Zalamea Surocer A el próximo viernes a las 17 horas. Una hora antes jugará el benjamín B frente a la UD La Cruz Villanovense C también fuera de casa. Por otro lado, el tercer equipo benjamín jugará como local contra el CD Gimnástico Don Benito A también el viernes, pero a las 17.30 horas.

El alevín A jugará como visitante contra el Palazuelo FS A el viernes a las 17 horas. Por su parte, el segundo equipo alevín se medirá como local a la UD La Cruz Villanovense D también el viernes, pero a las 16.30 horas.

El infantil A y el cadete se enfrentarán en Navalvillar de Pela al Olympic Peleño CF A. El primero lo hará el viernes a las 17.30 horas, mientras que el segundo jugará un poco más tarde, concretamente a las 19 horas. La salida del autobús será a las 16 horas desde el palote. Por último, el infantil B se medirá al segundo equipo infantil de La UD La Cruz Villanovense el sábado a las 11 en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios